Las 12 mentiras sexuales más comunes

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sexo puede ser muchas cosas. Para algunas personas puede ser íntimo, para otras una manera de asegurar una pobre autoestima. Pero hay personas a quienes le produce inseguridad, incertidumbre, y con esto se induce a la mentira. Las razones para mentir pueden ser variadas, a veces para evitar explicaciones, en otras ocasiones para asegurar una posible conquista, lo cierto es que todos y todas hemos mentido en alguna ocasión sobre aspectos de nuestra sexualidad.


A continuación incluimos lo que entendemos son 12 mentiras de las más comunes en el sexo.

1.    ¿Te gusto? "Claro que sí, me encanto". Esta es una de las más comunes. Podemos mentir sobre el placer que recibimos en una relación íntima para evitar entrar en conversaciones más profundas.

2.    "Por supuesto que estoy limpio". Cuando vamos a tener sexo con alguien que acabamos de conocer debiéramos hablar sobre enfermedades de transmisión sexual, pero muchas veces no lo hacemos. En ocasiones la conversación se limita a preguntar si la otra persona está "limpia". Dado que esta pregunta se hace antes del sexo, y el mismo se desea, la respuesta más común es la que aquí incluimos. Pero debemos ser honestos, la gente miente sobre su historial y estado serológico.

3.    "Eres el mejor amante que he tenido". Sería más productivo hablar sobre las cosas que se pueden mejorar.

4.    "Nunca había hecho esto". Esta puede en ocasiones causar algo de risa, aunque puede haber instancias en las cuales no sea mentira.

5.    "No, no tengo fantasías con otras personas". Si fuese verdad, pudiese ser señal de que algo no está bien con esta persona.

6.    "Nunca me masturbo". Si hablamos con una persona mayor de edad y nos dice que no se masturba, definitivamente algo no está bien.

7.    "No me gusta el sexo oral". Al igual que en la mentira 5 y la 6, si en pleno siglo 21 te dicen que no disfrutan del sexo oral, puede que simplemente no desee hacerlo, o que algo no este del todo bien.

8.    "Tu pene es muy grande". A menos que realmente lo seas, tómalo como un halago.

9.    "Si, sabe delicioso", De una u otra manera todos sabemos a que realmente sabe.

10. "Huele muy rico". Puede ser cierto, puede no serlo, tú sabes a que hueles y a que te huele.

11. "Eso se siente muy rico". Esta mentira no está tan mal, quien la dice trata de ser amable y agradarte.

12.   ¿Cuántas parejas has tenido? "Muy pocas". Los hombres inflan el número de parejas cuando hablan con sus amigos, y las disminuyen cuando hablan con posibles novios o aventuras.