Ritual para el Amor con Tarot

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ritual para el Amor: Con la carta de la emperatriz

Este ritual te conectara con la energía de Afrodita diosa del Amor, el placer y la sensualidad. Lo harás preferiblemente con la luna en cuarto creciente, si es viernes, tanto mejor, el dia de Afrodita.

Elementos

  • Una Vela blanca
  • Una Vela rosada
  • Una Vela roja
  • Un cuarzo rosado
  • Aceite esencial de mirra, de violetas, y de jazmín (también pueden ser sahumerios de estas fragancias)
  • Un paño blanco o violeta
  • Jabón de lavanda

Antes de comenzar el ritual, te darás un baño con Jabón de lavanda, de modo de limpiar todo tu cuerpo de cualquier negatividad.Te vestirás de blanco o de rosa, buscarás un momento en que nadie te moleste, apaga teléfonos, pon música suave que sea de tu agrado.

Cuando estés lista con todos lo elementos, vas a respirar profundo llevando el aire a tu abdomen y soltando fuertemente (eliminando tensiones) tres veces.Si tienes un altar puedes armar alli el ritual, sino en tu mesa de luz o lugar que elijas, asegúrate que nadie lo toque. El cuarzo lo colocas en el medio del triangulo, tiene que estar limpio, déjalo una noche en agua con sal, en un recipiente que no sea de plástico. Pones el paño, y con las velas vas a formar un triangulo con la punta (vértice) apuntado hacia abajo, y en la parte de arriba presidiendo el ritual pones la carta de la Emperatriz, con las siguientes consignas:

Antes de encender la vela blanca, tomas el aceite de mirra, (o prendes el sahumerio), y te pones unas gotas en el corazón, pidiendo que se curen viejas heridas de amores. Si usas el sahumerio podes pasar el humo por el corazón. Te concentras en dejar ir todo dolor que no te permite avanzar en el amor. Prende la vela pidiendo la limpieza interior.

Antes de prender la vela rosada, tomas el aceite de jazmín, a la diosa le encanta, te ayudara a ahuyentar pensamientos negativos y te ayudara a concéntrate en tu deseo. Prende la vela rosada y visualiza como llega el amor a tu vida, se clara en tu deseo, imagínate feliz , disfrutando de tu pareja ( no le pongas un nombre, ni un rostro, ábrete a la energía de amor). Cuando ya tienes visualizado, toma el cuarzo e imprime (imaginariamente) en èl la imagen.

Por ultimo, vas a tomar el aceite de violeta, dice que unas gotas de este esencia hace a una mujer irresistible, concentrada en que se encienda la pasión en tu vida, te pondrás unas gotas de aceite en el segundo chakra ( mas abajo del ombligo, en la zona de tus ovarios), prende la vela e imagina que así se enciende tu fuego interior, tu pasión ,tu sexualidad. Deja que las velas se consuman, no las apagues!!! Guarda el cuarzo, es conveniente que nadie lo toque, solo tú!!!Que llegue el amor pronto a tu vida, disfruta mientras hagas el ritual y no te olvides de pedir con mucha fe!