Jurado del Premio Iberoamericano a la Calidad sesiona en Dominicana

Innovaciones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Santo Domingo, 11 sep (PL) El jurado del Premio Iberoamericano a la Calidad sesionará hoy en la República Dominicana, previo a la celebración en esta capital de la XXI Convención Iberoamericana de Excelencia.
De acuerdo con medios de prensa, el ministro de Administración Pública de este país, Ramón Ventura, dio a conocer la noticia y aprovechó la oportunidad para destacar que varias instituciones dominicanas ya fueron acreedoras de diferentes galardones otorgados por ese premio.

Mencionó entre esas instituciones a la Oficina Nacional de Propiedad Industrial, el Programa de Medicamentos Esenciales y el Instituto Tecnológico de las Américas.

Los encargados en esta edición de emitir el veredicto, son expertos de España, Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú, así como del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo y de este país, agregó Ventura.

El Premio Iberoamericano a la Calidad es entregado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad y está adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.