Oferta de cursos en la Liga de Arte de San Juan

Innovaciones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altLa Liga de Arte de San Juan anuncia que continúan con la matrícula para la cuarta sesión de clases que comienza el 3 de abril y finaliza el 2 de junio del presente año. Con una amplia oferta de talleres de los medios básicos de las artes plásticas, como el dibujo, pintura, cerámica, grabado, figura humana y acuarela, el programa de clases también incluye fotografía, caricatura japonesa, serigrafía, orfebrería y vitrales, entre otros de interés, con ofrecimientos diurnos, nocturnos y sabatinos para niños de 4 años en adelante hasta adultos de todas las edades.

“Tenemos la suerte de contar como profesores con artistas y profesionales de primer orden del país, cada uno especializado en una o varias áreas. Son ellos, con la riqueza que les da dominar la teoría y la práctica, los que se convierten en los mejores maestros de nuestros estudiantes, ya sean pequeñines o adultos. Del mismo modo, nuestros horarios permiten que las personas interesadas puedan acomodar con flexibilidad sus expectativas para los cursos que les interesan”, expresó Marilú Carrasquillo, Directora Ejecutiva de la Liga.

Para matricularse puede visitar la Liga de Arte, ubicada detrás de la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan, llamar al 787-725-5453 de martes a sábado de 9:00am a 4:00pm y los martes y miércoles también de 6:00pm a 8:00pm o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Marilú Carrasquillo

Directora Ejecutiva

Liga Estudiantes de Arte de San Juan

787-725-5453

787-392-7063

mcarrasquilloligadearte@gmail. com