175 ANIVERSARIO NATALICIO DE LOLA RODRIGUEZ DE TIO

Destacados


Saludo patriótico.

Recibes un comunicado de prensa de Iniciativa Civil Puertorriqueña para celebrar el 175 Aniversario del Natalicio de Lola Rodríguez de Tió en San Germán.

Co-auspician las actividades relacionadas al evento la Fundación Casa Albizu, el Municipio Autónomo de San Germán - Arte, Cultura y Turismo y el Museo de la Farmacia Domínguez, “La Botica”.

Te invitamos a que participes de tan importante celebración. Asiste acompañado de tu familia y amigos.

Por Nuestra Patria,

Edwin F. Rosario

Fundación Casa Albizu

INICIATIVA CIVIL PUERTORRIQUEÑA

Urb. Villa Interamericana 6-B-7

San Germán, Puerto Rico 00683

COMUNICADO DE PRENSA, RADIO Y TELEVISION

CELEBRAN 175 ANIVERSARIO NATALICIO DE

LOLA RODRIGUEZ DE TIO

1843 - 2018

La Iniciativa Civil Puertorriqueña, entidad sangermeña sin fines de lucro, invita para las actividades conmemorativas del 175 Aniversario del Natalicio de Lola Rodríguez de Tió, ilustre poeta y patriota sangermeña.

Los actos se inician con la presentación de “MUJERES LIBERTARIAS: la exposición”, galería de dibujos y pinturas de la artista comerieña Delia Cabrera Cruz. La ceremonia de apertura será el sábado, 8 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, en el Museo de la Farmacia Domínguez, “La Botica”, localizado en el centro histórico de la Ciudad de San Germán. La exposición estará disponible hasta el 22 de septiembre (martes a sábado de 8:00am a 4:00PM).

El viernes, 14 de septiembre, dia del natalicio de Lola de América serán los actos oficiales comenzando a las 10:30 AM en la Plaza Santo Domingo, frente al Museo Porta Coeli en San Germán. Como parte del programa se estará develando una Tarja Conmemorativa de los 175 años de su natalicio.

Co-auspician las actividades la FUNDACIÓN CASA ALBIZU, el Municipio Autónomo de San Germán - Arte, Cultura y Turismo y el Museo de la Farmacia Domínguez, “La Botica”.