El PNP: un acto de traición

Voces Emergentes

alt

El gobernador no arremete contra la JCF [en el 2018], arremete contra Puerto Rico. con tácticas que nos dejaran más pobres. Acaban de mostrar 11 instancias de un documento de la Junta de Control Fiscal (JCF), agradeciéndole al gobierno PNP, a Rosselló, por las recomendaciones que propusieron y que acepto la junta.

Entre las venenosas recomendaciones de Rosselló a la Junta en contra de P.R. están el cierre de las 326 escuelas, el desmantelar la UPR, eliminar el retiro de los empleados, el quitar el propio bono de navidad que después hipocritamente aparecen pidiendo, el despido de empleados públicos, y el quitarle fondos a las agencias de Seguridad Pública.

Es obvio que quiere que la gente salga huyendo del país. Y la lista sigue y es larga . Estamos ante un doble discurso engañoso y ante una infamia.

Y mientras todo se hace en cuartos oscuros, el gobernador y la junta se reúnen, en privado y se niega a presentar data que avale lo propuesto. Y luego la legislatura y el gobierno también se niegan a celebrar vistas públicas y presentar los datos económicos para que el país entienda en que se basan.

Estamos ante un vandalismo presupuestario, ante un acto de traición al futuro de nuestros hijos y nietos ante una nueva dictadura. Tampoco existe un plan de desarrollo económico. La meta y resultado es destruir el país, todo lo que sea ELA para ellos, los guía el fanatismo. Estamos ante planes económicos suicidas. Y será interesante ver como la prensa saca y presenta esa conferencia de prensa. No es arbitrario pensar que en esta complicidad de gobierno y JCF fue que aprobaron absurdamente las 10 millones de publicidad a Fortaleza, para comprar conciencias y repartir y repetir engaños.

Este gobierno es un huracán categoría 10 , el de la naturaleza avisa, este se esconde te ataca por la espalda . Y añado un año más tarde [en el 2019], y siguen con la misma gente y con las mismas máscaras, el proyecto y sigue vigente y activo es desmantelar el país., Porque el liderato Partido Nuevo Progresista (PNP) entiende que ser un país es otro obstáculo para la estadidad. El plan es la operación demolición. Estamos ante fanáticos peligrosos.