¡No a la unidad con los partidos colonialistas! [sí a frente por la independencia]

Justicia Social

(San Juan, 10:00 a.m.) Al acercarse el proceso electoral se da el debate sobre participar o no en las elecciones; para unos es cuestión de principios el no votar, para otros y otras la participación electoral es una forma de adelantar la independencia y de orientar al pueblo sobre la importancia de la misma.

Yo, como ex combatiente liberado, entiendo que la lucha armada es uno de los caminos para lograr la liberación de nuestra Patria.

Entiendo que son necesarias también las otras formas de luchar por la Independencia de Puerto Rico, todas son válidas para lograr el fin deseado, unas complementan a las otras.

Lo importante es que todas y todos estemos en las calles: organizando las comunidades, en los piquetes, en las marchas, a través de las expresiones artísticas y culturales ,con la lucha estudiantil, con las y los maestros, luchando por la clase obrera, luchando por los recursos naturales, en la lucha por la equidad de género. Apoyar y/o participar en toda forma de lucha que nos ayude a descolonizar y liberar nuestra Patria de las garras del imperio.

Es muy importante que todas y todos los que creemos en la lucha por la Independencia de Puerto Rico,no estemos tirándonos y criticándonos los unos a los otros, el enemigo es otro. Es nuestro deber como independentistas unir esfuerzos, no debilitar el trabajo de otros independentistas.

Si queremos realmente alcanzar la Independencia ,es momento de unir nuestros esfuerzos y respetar toda forma de lucha.

Orlando González Claudio.

excombatiente liberado.

¡No a la unidad con los sectores colonialistas!

¡La lucha es en la calle!

¡Unidad en la diversidad!

¡LA INDEPENDENCIA DE PUERTO RICO ES NUESTRA MISIÓN!