En la a Isla del Desorden [Pedro Julio Serrano es inocente]

Justicia Social

 Siempre pensé que vivía en una isla de ley y orden. Poco a poco, con el pasar de los años, ese opaco lente se fue resquebrajando hasta que me enfrente con la cruel realidad.

No se como comenzó pero si recuerdo a Romero Barceló y sus fechorías; Rossello Padre e Hijo me jamaquearon; hoy me desgarra la situación de Comedores Escolares que considero un crimen contra la Humanidad.

Mención aparte merece la situación con Pedro Julio Serrano. No soy quien para atreverme a emitir un juicio, pero si lo soy para entender que en un país de ley y orden, una persona se presume inocente hasta que un Tribunal de Justicia lo condene. En su caso, las más sencillas prácticas de sana administración le han fallado. Porque? Porque es un homosexual que se ha atrevido a confrontar el “Régimen”?

No logro entender los argumentos esbozado por la administración de justicia. Será porque yo también soy un homosexual que se atreve a desafiar el “Régimen”? Debo esperar que a mi se me condene sin el debido proceso? Debo callarme la boca y dejar que me sometan? !NO! Yo seguiré gritando a los cuatro vientos lo que considero que violenta mis derechos como ser humano, ya sea un Código Civil nefasto, un crimen contra la Humanidad o u proceso administrativo de justicia corrupto! Me esgalillare pero no me callaré.