Mercado de comida para veganos: V-Market

Economia Solidaria

(San Juan, 10:00 a.m.) Mercado Vegano; mercado cuyos clientes han aumentado pero el mercado sigue teniendo sus dificultades en cuanto a los productos alimenticios y su obtención. Es por esto que Jodelis Nieves y Christian Santarrosa decidieron ser pioneros en la isla otorgando el beneficio a los clientes de mantener su dieta vegana aun en tiempos de pandemia.

Se trata de la empresa de Nieves y Santarrosa “V-Market”; supermercado vegano en línea. A través de www.vmarketpr.com se encargan de proveer acceso a productos 100% a base de plantas y este es su enfoque principal. De esta manera se aseguran de poseer producto libre de crueldad animal al realizar la obtención de ellos. Aunque parezca increíble el servicio de entrega lo realiza al día siguiente garantizado e incluyen al mercado local.

“V-Market”, cuenta con 5 años de experiencia en el estilo de vida vegano sin incluir suplementos en la dieta para sustentarse de forma saludable. De hecho, en la actualidad, “saludable” resulta vital para la humanidad puesto a la aparición del coronavirus. Y es ser por y para ser saludable que incluyen en su mercado otros productos libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente como para limpieza del hogar y de aseo personal.