Lo justo sería no votar por el Movimiento Victoria Ciudadana

Justicia Social

(San Juan, 12:00 p.m.) Contrario a lo que esperan algunos, votando por Movimiento Victoria Ciudadana (VC) sería la forma más segura que no haya cambio, volvería la misma mafia del Partido Nuevo Progresista (PNP). Y tienen preparada la misma película de la pasada campaña titulada " Divide y vencerás.

No cambiarías nada, al contrario .lo empeorarías, le darías más poder al PNP. Y convertirías en un UNIPARTIDO, todo poderoso, a la corrupción más descarada e impune del PNP, donde un ex-convicto ligado al narco, desde el Senado es el que escoge jueces y fiscal.

VC con solo 5 alcaldías no gobierna. Pero el resultado sería facilitar que revalide la corrupción, que viene de las manos de la operación demolición, a seguir destruyendo agencias tras agencias y al país. Porque para el PNP en su fanatismo, quiere imponernos contribuciones federales.

Finalmente, el PNP y VC no son tan diferentes, hasta vienen con una comisionada residente estadista, que es una forma de legitimar el status en la corrupción de esta emboscada plebiscitaria, entonces VC es también mas de lo mismo, VC no es el cambio ayuda a perpetuar a la corrupción del PNP.