Prohíbo olvidar [en nuestra memoria] el desempeño del PNP ante los huracanes

Justicia Social

(San Juan, 12:00 p.m.) Estamos en época de huracanes, prohibido olvidar lo que este gobierno PNP ha hecho contra el país. Eso se llama: negligencia criminal.

A 60 días del paso del huracán María, el ex-director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Epifanio Jiménez, en época de Rosselló padre, señaló en Radio Isla, que se debe procesar en tribunales a quienes hayan faltado a su deber dentro de la emergencia que causó el histórico ciclón.

Lo que hubo de parte del gobierno PNP fue una crasa negligencia criminal, las agencias no actuaron, ni Manejos de Emergencias, ni la de Desastres, ni Bomberos, ni la Policía, esa sombrilla no abrió. Improvisaron en Manejo de Emergencias y se deben procesar.

Y Añado todo partía del Centro de Convenciones que era desde donde partía también el millonario aparato publicitario, eso sí funciono, las noticias eran tan maravillosas que todos felicitaban al gobernador, mientras morían miles de personas, No llegaban medicinas , ambulancia, la luz , etc. Pero para el gobernador todo estaba bajo control y seguía repartiendo botellitas ante las cámaras .

Y mientras morían personas, ese primer mes luego del huracán María, dieron mil contratos, en eso sí son muy eficientes, y esos no los dan de gratis. ¿Y dónde está Rosa Emilia Rodríguez? Una madre deja por descuido un niño en el carro y va presa, aquí son miles los muertos y nada pasa. Ahora viene la temporada de huracanes, y son miles los que siguen sin agua y sin luz. Y siguen los toldos azules No se puede repetir esta negligencia a costa de un sufrimiento colectivo No cuentan a los muertos y los vivos no cuentan, tampoco cuentan los despidos ,.tampoco cuentan los trabajadores.