Se imponen los cazadores de Artemisa contra Santiago [beisbol de Cuba]

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con estos dos triunfos tenemos 4 ganados y cinco derrotas y si mañana el equipo repite la victoria emparejamos los resultados para la clasificación, agregó.

Perdió Alberto Bicet quien solo duró 3 entradas al apuntarle la tropa artemiseña tres carreras, siete conexiones, dar dos boletos y un deadball, así como tampoco resistieron los relevistas Virgilio Moroso, Luis Fonseca García y Uber Luis Mejías.

Mejor estuvo como cerrador Pedro Portuondo con dos ponches y dos boletos demostrando evolución el joven talento.

Conectaron los Cazadores 12 imparables, entre los que se destacan los dos jonrones de Yoan Moreno Rodríguez, jardinero central qien impulsó cinco carreras y anotó dos con sus tres hits conectados. El otro cuadrangular lo dio Rodmy Proenza.

Las Avispas conectaron en siete ocasiones, entre ellas doblete de Dennys Ala y jonrón de Jerry Martínez, pero faltó el bateo oportuno al dejar 10 corredores en base, algo que sucede por segunda jornada consecutiva.

Figuras como el torpedero Emilio Torres, regular por primera vez en la LX Serie, y el novato Adriel Echavarría tuvieron buen debut en la tierra indómita al conectar un hit cada uno

Torres expresó que desde niño juega como torpedero pues es su posición preferida y desde allí se aporta mucho a la defensa que luce bien hoy en el conjunto.

Sobre su estreno en el campeonato Echavarría dijo que a pesar de la derrota es un orgullo jugar en Santiago de Cuba ya que hay garra ofensiva, aunque no siempre se cumplan las expectativas.