Andy Rodríguez JMV del beisbol Cubano [segunda semana]

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El premio consistente en un hermoso búcaro y un guante de la marca italiana Teammate, le será otorgado mañana antes del inicio del juego entre Leones y Tigres de Ciego de Ávila, en el estadio Latinoamericano.

El invitado para hacer la entrega será el estelar exlanzador pinareño Julio Romero. En la actividad en el Coloso del Cerro, se supo que, desde el punto de vista técnico, en esta semana el promedio de duración de los juegos fue de 2.41 horas; el más extenso lo disputaron Granma e Industriales (4.05 horas en 10 entradas), en tanto el de menor duración estuvo a cargo de Granma-Isla de la Juventud (1.57 horas), pero en cinco innings.

Y en torno a la actuación de los árbitros por evitar y sancionar las demoras en los partidos, hubo señalamiento de par de visitas al box por jugadores de cuadro; cinco bolas cantadas a lanzadores que sobrepasaban los 12 segundos estipulados entre envíos, así como dos strikes impuestos a bateadores que demoraban en la entrada al cajón.

Ernesto Reynoso, comisionado nacional de béisbol, informó que mañana cada uno de los primeros hombres de la alineación en los ocho estadios del país, irán a su turno inicial con un bate que presentará los logos de la Serie Nacional y del 60 Aniversario de los CDR, como reconocimiento a esa destacada organización de masas.