La estrategia de Victoria Ciudadana [sigue las instrucciones de KOI]

Justicia Social

(San Juan, 9:00 a.m.) La estrategia del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) es evitar una justa indignación y unión de pueblo en las urnas contra la corrupción abominable, continua y descarada y dañina del Partido Nuevo Progresista (PNP) que nos empobrece a todos.  Es una burla también al espíritu de la marcha que se dio contra la deleznable corrupción que saquea en huracanes y luego en, terremotos y pandemia. 

Por ello la estrategia, es que no hay noticia sobre los desmanes y ultrajes del PNP que salga, en la que no ataquen por igual al Partido Popular Democrático (PPD) aunque no aplique.  Lo traen por los pelos, en ello hay una crasa deshonestidad intelectual, y es una forma de aliarse con la corrupción mientras aparentan lo contrario.  

Por lo que la corrupción en el fondo no es su objetivo principal, sino que prevalezca el PNP. Pretenden repetir la película de la campaña pasada titulada divide y vencerás , entonces alegaba que era lo mismo votar cualquiera de los dos partidos.

Pero se ha probado que no es lo mismo votar por Ricardo Rosselló, Wanda Vázquez o Pedro Pierluisi, a que hubiera salido David Bernier de gobernador, que es un hombre honesto y hubiera defendido a la Universidad de Puerto Rico (UPR), al pueblo, los retiros de los pensionados, etc.  

Ni que salga Pierluisi, que tiene más esqueletos en el closet que un cementerio. Que es parte de esta abominable corrupción que nos agobia, donde ha sido cómplice y amigo de la corrupción desde que fue secretario de Justicia y ya sabemos de su lucrativo desempeño, ahora como abogado de la Junta de [Des]  Control Fiscal.                                                                                    

Y es justo señalar que mientras el país entero ha languidecino económicamente  en estos años, mientras Puerto Rico está en quiebra con casi todos sus municipios ,Charlie Delgado [el que yo defiendo]  logró sacar a Isabela de la quiebra ,la puso en superhabit  y en 20 años ha progresado.desde la honradez pública. Por eso ganó en la primaria en su municipio con el 85% de los votos. . Y eso lo necesitamos ahora, un administrador que quiera servir al país, no ha servirse. De el mientras nos saquea, nos disminuye y destruye agencias y la fibra moral de este pueblo.