Eva Prados [la radicalización de MVC] contra el PNP

Justicia Social

(San Juan, 11:00 a.m.) Entiendan todas y todos, que tener contratos con el gobierno no es malo . Por ejemplo el de Eva Prado cumplió una misión responsable y meritoria por 5 años en el Municipio de San Juan.

Eva Prados, abogada de profesión y activistas por los derechos de la igualdad de la mujer y otras minorías, está cualificada y se sabe hacer la función que realizó para el municipio.  Ella podrá ser candidata a representante por el partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), pero lo importante es destacar que es una profesional completa, seria, responsable, y sobre todo, ejecuta sus deberes de forma fiduciaria.

 Ahora bien, distingo un contrato con una persona como Eva Prados, al contrato que tiene el hermano del activista del Partido Nuevo Progresista (PNP) Gary Rodríguez en el Senado de Puerto Rico, por $5,000.00 para repartir café.   En esta legislatura del Partido Nuevo Progresista (PNP) botaron la bola, se robaron la pelota. 

Son fincas de batatales interminables que muchas veces , y no se si este es el caso los ponen a ganar más porque parte de ese dinero va a otro bolsillo . Lo inaceptable de este gobierno es que de forma descarada y consistentes, porque no son casos aislados ,confunden el presupuesto gubernamental con sus finanzas personales

Pero no se crean Tomás Rivera Schatz no entregó todo y están destruyendo documentos , el mismo lo puso en Tweet y luego lo borró. Y no me estoy curando en salud, porque yo asesoré a Eduardo Bathia cuando fue presidente del Senado, en temas de cultura, con la condición de que yo y a las personas que estábamos asesorándolo no cobráramos un solo sentado.  Para mi fue un gusto hacerlo.