Francisco El Jimagua obsequia libro a Juan Dalmau

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, realizó por segunda ocasión, la firma de carteles con su imagen y la frase 'Patria Nueva', en la sede central del PIP en Hato Rey. Durante el evento el activista homosexual Francisco El Jimagua, aprovechó para obsequiarle su libro 'Fundamentos de la Equidad y el Discrimen', el cual publicó en el año 2018.

"Es para mí una gran emoción obsequiarte la primera copia de mi libro Fundamentos de la Equidad y el Discrimen, el cual recoge mis columnas periodísticas publicadas en Puerto Rico, Estados Unidos y España sobre temas de la comunidad LGBTTIQ", fueron las expresiones que realizó el líder homosexual al licenciado Dalmau durante el evento.  

Para Francisco El Jimagua, "el PIP siempre ha apoyado a la comunidad LGBTT, por lo que espero que las personas que apoyan la equidad y a las personas de nuestras comunidades LGBTTIQ voten por una Patria Nueva. El PIP también ha apoyado a otras comunidades en desventaja social y que han sido olvidadas por los partidos rojos y azules, como son la niñas y los niños de educación especial", sostuvo El Jimagua en declaraciones escritas. 

El senador independentista Juan Dalmau Ramírez, aspira por segunda ocasión a la gobernación del país por el Partido Independentista Puertorriqueño.