The Hitman´s wife´s bodyguard una película a olvidar

Cine caribe

La vi en apoyo el Cine Roosevelt.  Fue una de las últimas películas que se presentaron en dicho majestuoso cine comunitario, antes de que cerrara operaciones. En fin, me olvidé de la película pero me preocupé más por el destino del cine, su sala de proyección y sus dos auditorios. Ah!, también no me olvido del pop corn…

The Hitman´s wife´s bodyguard (Dir. Patrick Hughes, EE.UU., 2021) es la escuela de otra película bajo el mismo nombre o franquicia.  Uno las va a ver por los actores, por la comedia morbosa, pero más que nada, para olvidar.  De esto trata esta película. Es una película que se puede olvidar fácil.

En la misma, Mike Bryce (Ryan Reynolds), había sido retirado del mundo de los guardaespaldas. Entonces, no me pregunten porqué, pero los muchachos buenos y malos, el matrimonio multicultural de la familia Kincaid (Salma Hayek y Samuel T. Jackson), lo vuelven a reclutar.  Por ahí se va toda la trama.

En fin, que hay mucha acción, no hay sexo explícito, pero hay sexo sugerido. Y sobre todo hay una combinación de energías entre estos actores y Aristotle Papdoplous (Antonio Banderas), que vale verla por solo ver la película.

En fin, como puro entretenimiento vale la pena verla. Para olvidar las penas. Por el resto, hay muchas mejores películas en el 2021. Esto es puramente comercial.