Junio mes de la incontinencia urinaria

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La incontinencia urinaria es una condición con la que muchas personas viven y la empresa Kimberly-Clark busca erradicar ese estigma que rodea a muchas personas en Puerto Rico, creando el programa “Es hora de estar IN” y declarando el mes de junio como el “Mes de la Incontinencia”.  

Poise y Depend, marcas referentes en la categoría de protección contra la pérdida involuntaria de orina, unieron esfuerzos para orientar a los consumidores sobre sus productos, y cómo estos pueden ayudar a los consumidores a mejorar su calidad de vida.  

Nancy Fernández, gerente de Kimberly-Clark en Puerto Rico adelantó que el programa “Es hora de estar IN”, contará con una serie de actividades educativas y visitas a centros de envejecientes, donde compartirán muestras de productos, charlas y orientaciones con los presentes por parte de los urólogos, Vincent Bury y Rafael Bouet. También, podrán disfrutar de las historias y ocurrencias de Uka Green y el animador Rafael José Díaz a través del programa y redes sociales.  

“La incontinencia urinaria, es una condición bastante común a cualquier edad. El conocer nuestro cuerpo y levantar las alertas con nuestro médico de confianza a tiempo es clave para poder prevenir y corregir cualquier condición. El mantenerse activo es algo fundamental para nuestra salud corporal y mental. Por esta razón, declaramos el mes de junio como el “Mes de la Incontinencia” para concientizar sobre este padecimiento. A través de Poise y Depend, queremos ofrecer productos de absorción de alta tecnología y calidad, que les permitirán a las personas tener una mayor comodidad y satisfacer sus necesidades básicas de higiene y confort”, expresó Nancy Fernandez, Gerente Kimberly-Clark Puerto Rico.