¡¡¡A razgarse las vestiduras!!! GLAAD honra a quien honor merece [Bad Bunny, Christina Aguilera y Jeremy Pope]

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
A pesar de todas las polémicas que ha protagonizado, Bad Bunny, nuestro Conejito Malo, sigue siendo uno de los artistas más importantes a nivel internacional.
Por lo que GLAAD, la principal organización de Estados Unidos de defensa de los derechos de las personas LGBTQ, anunció que se le dará un reconocimiento al cantante, gracias a las contribuciones que ha tenido hacia dicha comunidad.
En la gala que se realizará el próximo 30 de marzo y también se reconocerá el aporte de la cantante Christina Aguilera y el actor Jeremy Pope, en la causa de la comunidad LGBTQ.
De acuerdo con información difundida por la organización, el artista de origen puertorriqueño recibirá el premio Vanguardia, gracias a su alianza con la comunidad LGBT, al promover la aceptación y tolerancia.
“Bad Bunny utiliza su papel como uno de los artistas musicales más populares del mundo para arrojar luz sobre las personas y los problemas LGBTQ, incluida la igualdad transgénero y el fin de la violencia contra las mujeres transgénero de color”, manifestó la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Sarah Kate Ellis, en un comunicado.
Además, se hizo énfasis en todo lo que ha logrado el artista por medio de su arte.
“Bad Bunny redefine la influencia positiva que los artistas de la música latina pueden tener dentro de la comunidad LGBTQ y ha dado un ejemplo a todos los artistas”, agregó Ellis.
Uno de los primeros momentos en los que el intérprete demostró que es un gran aliado de la comunidad fue cuando lanzó el video
de la canción “Yo Perreo Sola”, en el que se vistió de mujer, generando diversos comentarios entre sus fans, principalmente de elogió.