Decreta el gobernador Pedro Pierluisi un día de duelo por fallecimiento de subsecretario de DRD

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, decretó un día de duelo por el fallecimiento del subsecretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ricardo Amon. Las banderas de todas las dependencias gubernamentales estarán a media asta el miércoles, 26 de julio de 2023. 

“Ricardo Amon, además de ser el subsecretario del Departamento de Recreación y Deportes, fue un atleta que puso el nombre de Puerto Rico en alto en múltiples ocasiones en el deporte del volibol. Ganó torneos a nivel internacional y sus ejecutorias como atleta lo llevaron a tener una visión clara de lo que nuestros representantes en el exterior necesitan para continuar creciendo y desarrollándose. Amon fue un ejemplo del compromiso con el deporte y con el desarrollo social de nuestra juventud. Un abrazo solidario a su familia y allegados; estoy seguro de que su huella será enmarcada para el beneficio de futuras generaciones. Su legado será clave para desarrollar iniciativas que promuevan el crecimiento del deporte puertorriqueño a nivel internacional”.  

Ricardo Amon fue pionero en el voleibol colegial de la NCCA con el prestigioso programa de UCLA. Se le reconoce como el primer puertorriqueño en jugar en la NCAA con dicho reconocido programa.