Centro Unido de Detallisas convoca a su convención anual en Rio Grande

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Hyatt Regency Grand Reserve, en Río Grande, será escenario para la celebración de la convención anual del Centro Unido de Detallistas durante el fin de semana del 1 al 3 de septiembre. Bajo el nombre de “Getaway Empresarial III: The Adventure” la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez busca llevar a cabo un evento de confraternización orientado al networking entre los socios de la asociación empresarial más antigua de Puerto Rico con empresarios extranjeros. “La temática de nuestra convención anual está basada en la aventura empresarial, en atreverse a emprender y a realizar negocios más allá de nuestras costas. Es por ello que hemos invitado a representantes empresariales de Chile, Colombia, la costa Este de Estados Unidos y El Caribe para que vengan a conectar con nuestros socios compartiendo herramientas para la expansión de negocios locales. Los asistentes del Getaway Empresarial III podrán relacionarse con otros empresarios que les abrirán puertas al mundo de la exportación de sus productos y servicios y disfrutarán de actividades en espacios abiertos que propiciarán una mayor intereacción de los asistentes, el descanso y el compartir entre familias, socios y amigos”, indicó la presidenta del CUD.

Algunos de los conferencias libre de costo a presentarse serán: Oportunidades de desarrollo para empresas agroturísticas, Cómo expandir tu negocio en la Florida Central, Entidades que mueven la economía del país, Oportunidades de Contratación con el Gobierno Federal, Inclusión de personas con discapcidad en los negocios: mitos y realidades, Cómo convertir tu fracaso en tu mejor estrategia y Oportunidades de negocios en Colombia, Chile y el Caribe.  Además se estará llevando a cabo la actividad Mujer Conéctate con la empresaria Merari Peña de Forever Crystals and Jewerly con su taller 'Exportando tu esencia' y las directoras del Centro Unido en una charla de retos y desafíos empresariales.

El domingo  se  llevará a cabo un almuerzo con la Comisionada Residente de Puerto Rico en Washington DC, Jenniffer González y se espera la participación del primer ejecutivo del país, Pedro Pierluisi.

Cada día hay una oferta musical que incluye a Tony Vega, Pleneálo y Ale Croatto.

Para más información pueden acceder a centrounido.com o enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.