El pueblo americano a favor de la comunidad LGBTQ+

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una nueva encuesta muestra que los estadounidenses se oponen a las prioridades republicanas anti-LGBTQ+.  Por fin buenas noticias para nuestra Comunidad LGBTQ+!!!

La prohibición de la bandera del Orgullo obtiene la menor cantidad de apoyo de los votantes probables.

Las prioridades republicanas siguen siendo profundamente impopulares entre los votantes estadounidenses y los continuos ataques contra las personas LGBTQ+ ocupan el primer lugar de la lista.

Una nueva encuesta muestra que los votantes se opusieron al reciente impulso de la derecha para retirar de los estantes de las bibliotecas libros con personajes y temas homosexuales, prohibir que los edificios gubernamentales ondeen banderas del Orgullo y tratar de silenciar a los maestros para que no hablen sobre las personas LGBTQ+.

Las personas de denominaciones cristianas blancas que suscriben creencias fundamentalistas tienen déficits intelectuales sustanciales que las convierten en blancos fáciles para una amplia variedad de planes, desde fraude financiero hasta teorías de conspiración.

Data for Progress encuestó a los votantes a principios de este mes para medir el pulso del apoyo de los estadounidenses a las políticas impulsadas por los republicanos del MAGA y la derecha religiosa.

Más de la mitad de los estadounidenses (52%) se opone a la legislación federal que prohíbe que las escuelas, bibliotecas y hospitales públicos tengan programas, eventos o literatura que mencionen a personas homosexuales o transgénero.

Aún más (53%) están en contra de la legislación federal que prohíbe a todas las agencias e instalaciones federales, incluido el ejército, tener programas, eventos o literatura que mencionen a las personas homosexuales o transgénero.

La legislación federal que prohíbe la discusión de temas relacionados con personas homosexuales o transgénero en las escuelas públicas también obtiene malos resultados. El 50% de los votantes probables está en contra de los intentos de reprimir a los docentes, y un tercio de los encuestados está "totalmente en contra".

Los republicanos fueron el único grupo de votantes que apoyó cada idea. Tanto los demócratas como los independientes se opusieron a las medidas. Las personas blancas, mayores y sin educación tenían más probabilidades de respaldar estas políticas.

¡¡¡Puerto Rico tiene la palabra en la recia voz de Ana Irma Rivera Lassen!!!