Camino a la Fil Guadalajara [delegación de 100 autores boricuas bajo la sombrilla del PEN de PR Internacional]

Cultura

(San Juan, 12:00 p.m.) Una delegación de cerca de 100 autores puertorriqueños, auspiciado por el PEN de Puerto Rico Internacional, parte hoy para la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara.  La FIL Guadalajara, es el encuentro de autores y autoras, más grande del continente americano, y sesiona la misma por 10 días todos lo anos en la principal ciudad del estado de Jalisco, México.

La delegación boricua, consiste de escritores de origen boricua, y de cinco editoriales que en promedio participan con 10 autores cada una.  El Pen de Puerto Rico, por primera vez en la historia de la la literatura de la isla, alquilo un espacio en los pabellones de la feria.

La delegación del PEN de PURTO Rico, habrá de participar en el evento del 25 de noviembre, día de la apertura de la feria, hasta el 3 de diciembre, día del cierre.  Hasta ese momento, y bajo la dirección de la Junta de Directores de la organización, Puerto Rico dirá presente en el evento.

Será un evento único e histórico. Es momento de apoyar la literatura puertorriqueña, donde iniciativas como la del PEN de Puerto Rico Internacional, merecen ser apoyadas.