MINH tomará decisiones sobre Elecciones Generales de 2024

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

30 de noviembre de 2023

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) celebrará el domingo, 3 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m. una Asamblea Electoral Extraordinaria, en la cual decidirá la forma en la que se estará insertando en el proceso electoral del próximo año. La misma se efectuará en la Casa Soberanista, frente a la Placita Roosevelt, en Hato Rey.

Aun entendiendo las evidentes limitaciones de las elecciones en una nación sometida a dominio colonial, como lo está Puerto Rico, el MINH reconoce que el campo electoral es otra trinchera de lucha que puede ser utilizada, junto a todo el repertorio de tácticas disponibles, para adelantar los objetivos de Independencia y Justicia Social que mueven nuestro accionar político. En un momento en que el descrédito de los partidos coloniales aumenta cada día y en el cual se abren espacios esperanzadores de unidad patriótica y nacional, el MINH estará presente, haciendo nuestra contribución y cumpliendo con nuestro deber histórico. La forma y el alcance de nuestra participación será objeto de discusión y decisión en la Asamblea.

Invitamos a nuestra militancia a darse cita y participar en la que sin duda será otra muestra de democracia participativa interna.

Dirección Nacional MINH