Casa Abierta en UPR Cayey

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPRC) llevará a cabo su Casa Abierta 2023 para que estudiantes de escuela superior, tanto públicas como privadas, conozcan la oferta académica de la institución. Este evento, que se celebrará el viernes 1ro de diciembre, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., ofrecerá a los participantes una visión integral de la vida universitaria en Cayey.

“La Casa Abierta es más que un evento; es una oportunidad para que los futuros universitarios exploren un amplio abanico de carreras y programas ofrecidos en nuestra universidad. Realizaremos recorridos desde el área de Ciencias con especialidades en Biología, Matemáticas, Química y Ciencias Naturales, hasta el área de Artes que incluye Estudios Hispánicos, Inglés, Humanidades, Sociología, Psicología y más. Además, se presentarán programas de las Escuelas Profesionales, abarcando la Pedagogía y la Administración de Empresas, entre otros”, informó Carmen Lucila Quiroga, rectora de UPR en Cayey.

Además del recorrido académico, la UPRC contará con mesas informativas sobre las asociaciones estudiantiles y programas como el atlético, de estudios de honor, de investigación de desarrollo profesional, entre otros. A partir de las 10:00 a.m. iniciarán con un programa de actividades artísticas compuesta por el coro y la banda universitaria, las abanderadas de la UPRC y la banda de la Escuela Superior Miguel Meléndez Muñoz.

"Queremos que la nueva generación llegue hasta Cayey y conozca todos los ofrecimientos que le podemos ofrecer. Estudiar en la UPR Cayey es elegir una educación de excelencia, arraigada en una tradición de logros y calidad. Nuestros graduados son testimonio de nuestro compromiso con resultados sobresalientes, preparándolos para triunfar en diversos campos a nivel mundial. En Cayey, no solo ofrecemos una educación académicamente rigurosa, sino también una experiencia universitaria enriquecedora que fomenta el crecimiento personal y profesional”, expresó la rectora de UPR en Cayey.

Para registrarse a la Casa Abierta 2023 de la UPR en Cayey, los participantes deberán ingresar al siguiente enlace: https://form.jotform.com/223103893235856. También, pueden comunicarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 787-738-5633.