Manny Manuel le canta a Juan Gabriel junto a la Sinfónica Nacional de Puerto Rico

Cultura
Porque lo bueno se repite, el sábado 10 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m. se presentará en el Centro de Bellas Artes, en Santurce, el concierto “Manny Manuel: Tributo al Divo de Juárez”, con la actuación central de Manny Manuel, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.
En una producción de MEG Events, el artista se propone recrear en todos sus aspectos el concierto que Juan Gabriel presentó en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México, en 1989, que batió todos los récords de asistencia de la época.
“Estamos remozando todo lo que previamente presentamos con este concepto. Será un espectáculo esplendoroso, a la altura de lo que el público espera y recuerda del recordado Divo de Juárez”, explicó Manny Manuel.
A renglón seguido agregó que incluirá el repertorio que en su momento usó el artista mexicano en 1989. “No escatimaremos en este homenaje a un artista que dejó de ser mexicano para ser de todos los latinos”.
Los boletos para el espectáculo Manny Manuel: Tributo al Divo de Juárez ya están a la venta en Ticketera.com (https://ticketera.com/mannymanueltributoaldivodejuarez/).