Culpable Tata Charbonier [y el marido]

Justicia Social
(San Juan, 10:00 a.m.) En un esquema de corrupción sofisticado, María Milagros Charbonier, conocida por Tata, y su marido Orlando Montes Charbonier, fueron encontrados culpable hoy de corrupción en una corte federal en Puerto Rico.  Tata Charbonier, como se le conoce popularmente, fue hallada culpable de 12 cargos y su marido en 11 cargos. Se enfrentan a penas de hasta un máximo de 20 años de cárcel.
Declarada culpable por un jurado de 12 personas, 9 hombres y tres mujeres, la exlegisladora por el Partido Nuevo Progresista, fue dejada en total soledad por sus amigos del partido.  Nadie compareció a apoyarla, y el PNP por via de sus portavoces radiales, nunca se expresó de forma solidaria con ella, simplemente indicó que se le garantizara el debido proceso de ley.
Ahora, en los dilemas dentro del PNP es como seguir informándonos que ellos no son corruptos. Los corruptos según ellos, son los que violan la ley, dentro de su partido y en otros partidos. Pero el PNP, es como dice su lema, “incólume”.
Habrá que ver si Tata Charbonier nos explica lo que no se ha explicado, ¿para qué necesitaba tanto dinero continuamente?  La pregunta que no se contesta, es si ella, como otro corruptos dentro del PNP, daban de sus entradas ilegales al partido.  Habrá que investigarlo. Pensemos.