Buscan a navegante desaparecido en las aguas de St. Thomas

Justicia Social
(San Juan,10:00 a.m.) Las tripulaciones aéreas y de superficie de la Guardia Costera están buscando a un navegante desaparecido el domingo en las cercanías de Coki Point Beach y Thatch Cay en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Desaparecido está Todman Davaughn, de 51 años, quien supuestamente fue expulsado de un bote a motor blanco de 30 pies después de que el barco se estrellara y girara fuera de control varias veces.
Los vigilantes de la Guardia Costera en el Sector San Juan recibieron una llamada de un operador de emergencias del 911, quien transmitió el informe de una persona que presenció el incidente en tierra. Los observadores de la Guardia Costera desviaron el lanzamiento de un helicóptero MH-60T Jayhawk de la Guardia Costera desde la Estación Aérea Borinquen y una embarcación de propósito especial de 33 pies para realizar la aplicación de la ley para buscar.
Una vez en el lugar, la tripulación aérea de la Guardia Costera desplegó una boya marcadora de datos de autolocalización para recibir información en tiempo real sobre el estado del mar y las corrientes en el área.
También se lanzó un avión HC-144 Ocean Sentry de la Guardia Costera desplegado en Puerto Rico, mientras que los equipos de rescate de Saint Thomas también respondieron con un bote, buzos y un dron para ayudar en la búsqueda.
Según los informes, un amigo de Davaughn remolcó el barco de regreso a la costa.
Mientras continúa la búsqueda, el guardacostas Joseph Tezanos llegará y buscará durante toda la noche.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con el Centro de Comando del Sector San Juan de la Guardia Costera al 787-289-2041.