Arrollan a peatón en Manatí

Justicia Social

(San Juan, 12:00 p.m.) Un accidente de carácter fatal con peatón se produjo en horas de la mañana de este domingo, en la carretera PR-643, a la altura del kilómetro 2.3 en las Parcelas Pinzón, del Barrio Pugnado, en el pueblo de Manatí.

Al lugar se personó el policía municipal Henry Arroyo Rosado, quien nos indicó que al llegar a la escena el peatón, estaba siendo atendido por los paramédicos municipales Maysonet y Hernández, y que en el lugar no había ningún vehículo relacionado a dicho accidente.

El peatón fue transportado al hospital Doctor Center de Manatí, donde a eso de las 6:50 de la mañana fue declarado sin signos vitales, debido a las múltiples heridas recibidas en el accidente; el doctor Daniel Villalobos Colón certificó la muerte.

El peatón fue identificado por su hermano, como Ramon Rivera Díaz, de 58 años residente del pueblo de Manatí.

Investigó la agente Lizmarie Larregui Vázquez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Patrullas de Carretera de Manatí, y continúa con la pesquisa la agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidio del área de Arecibo, en unión a la fiscal Carmen Santiago Román, de la fiscalía de Arecibo.