¡Vuelve Grito de Mujer! [Más de 30 países confirman su presencia en marzo 2024]

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Desde hace catorce años, Grito de Mujer convoca un festival internacional con sede en la República Dominicana, reuniendo las voces del mundo en una cadena de eventos socioculturales y multidisciplinarios en conjunto con artistas e instituciones solidarias, para llevar mensajes de autoestima, respeto y cero-tolerancia contra la violencia hacia las mujeres y las niñas. En esta ocasión y durante todo el mes de marzo 2024, Grito de Mujer llevará a cabo más de cien eventos como parte del proyecto Generación Igualdad de la ONU Mujeres, y bajo el lema “mi arte es mi grito”, en honor a quienes, con su trabajo, arte y solidaridad, han donado su talento a la causa durante todos estos años, para ser portavoces de quienes sufren en silencio.
Los eventos serán celebrados en más de una treintena de países del 1ro. al 31 de marzo del 2024, entre los cuales se encuentran: La República Dominicana, España, México, Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Portugal, Brasil, Italia, Canadá, Francia, Suiza, Benín, Malasia, Marruecos, Luxemburgo, Nigeria, Argelia, Sudáfrica, Mozambique, Australia, La India, Serbia.
El Festival Grito de Mujer, ha logrado reunir a través de los años, a más de 70 países, realizando cerca de dos mil eventos, con el fin de difundir un mensaje de esperanza y solidaridad en todo el mundo. Centrado en un lema diferente cada año, el Grito de Mujer tiene como objetivo crear conciencia sobre las diferentes formas de violencia que enfrentan las mujeres y la misión de unir todas las artes y expresiones para lograr un impacto poderoso desde una plataforma integral para el activismo.
La agenda global con los detalles actualizados por país y la lista de ciudades participantes, se encuentra en el menú calendario de la página web del festival www.gritodemujer.com o siguiendo sus redes sociales.