UPR Carolina promueve feria de empleo 2024

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Universidad de Puerto Rico en Utuado (UPRU) anunció la celebración de su Feria de Empleo 2024, la cual busca conectar a estudiantes, graduados y la comunidad en general con líderes de la industria, empresas y agencias gubernamentales. El evento se llevará a cabo de 9:30 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro de Estudiantes de la UPRU.
"Invitamos a todos a nuestros estudiantes y a la comunidad de la región central a participar de esta actividad única, que les permitirá conectar con el mundo profesional. Esta Feria de Empleo representa una plataforma ideal para que los participantes conozcan de primera mano las oportunidades de empleo y los programas de desarrollo profesional disponibles en nuestra isla”, expresó el rector de la UPRU, Dr. Luis A. Tapia Maldonado. 
La Feria de Empleos 2024 contará con la participación de patronos y organizaciones como Conexión Laboral Norte Central-Arecibo, el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el Programa de Desarrollo de la Juventud, USDA, Adecco Manatí y la Administración de Rehabilitación Vocacional, entre otros. 
Además, el rector de la UPRU explicó que durante el evento se ofrecerán orientaciones sobre incentivos económicos para estudios a jóvenes de escuela superior y universitarios y adiestramientos especializados para la búsqueda de empleo.
“Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres de adiestramiento para la búsqueda de empleo y recibir orientación sobre cómo mejorar sus resume. Es una ocasión importante para aquellos que buscan no solo un empleo, sino una carrera que les permita crecer y contribuir al desarrollo económico de Puerto Rico”, dijo Tapia Maldonado, quien recomendó a los interesados llevar copias actualizadas del resume profesional, ya que varias empresas estarán realizando entrevistas en el lugar.
Para información adicional puede comunicarse al 787-894-2828 extensión 2621 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.fb080e84