Seguros Múltiples apuesta a la música en nueva campaña

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) recientemente lanzó su más reciente campaña publicitaria para su seguro de autos, unainiciativa que refleja el compromiso de la empresa cooperativa netamente puertorriqueña con la educación y el bienestar de sus asegurados y el público en general. El objetivo principal de lainiciativa es motivar a los compradores de auto a tomar una decisión informada y proactiva al elegir a Seguros Múltiples para asegurar sus vehículos nuevos, y no dejar que nadie escoja por ellos.


Bajo el lema “Mi carro bien asegurao’ con Seguros Múltiples”, la campaña se distingue por ser una producción 100% puertorriqueña, desde su concepción hasta su realización. Protagonizada por los talentos locales Manolo Ramos y Karla Marie Rosado, el comercial presenta un videoacompañado de una canción original y alegre que busca resonar en el corazón de cada puertorriqueño, motivando a los futuros compradores de autos a elegir a Seguros Múltiples como su proveedor de confianza al momento de asegurar su vehículo nuevo o usado.


Entendemos que elegir un seguro de auto es una decisión importante que debe estar en manos del comprador. Con esta nueva campaña queremos empoderar a los puertorriqueños, recordándoles que tienen el derecho y la libertad de seleccionar a la empresa aseguradora de su preferencia y la protección que mejor responda a sus necesidades. Elegir Seguros Múltiples es optar por un servicio que valora la seguridad, la confianza y el compromiso con la calidad, expresó Yamil García Díaz, presidente de la empresa.

Con esta campaña CSM reafirma su posición como líder en el mercado de seguros de autos en Puerto Rico, innovando no solo en sus productos y servicios, sino también en cómo se comunica y conecta con la comunidad. La campaña ya está pautando en diversos medios, incluyendo televisión, radio y plataformas digitales.