Ofrecen taller sobre comercio electrónico en Río Piedras [auspiciado por la UPRRP]

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
En cumplimiento con el plan trabajo de la rectora del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dra. Angélica Varela Llavona, que contempla poner a disposición de la comunidad de Río Piedras los recursos de la institución para contribuir al desarrollo máximo de su potencial, varias unidades de ese recinto se unieron para presentar el Panel de expertos E-Commerce.
El panel sobre comercio electrónico se llevará a cabo este viernes, 12 de abril, de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. en la sede de la Casa Cultural Ruth Hernández, en Río Piedras.
“Desde que asumí la rectoría del más emblemático de los recintos de la UPR expresé que una de mis prioridades es poner a la disposición de la comunidad de Río Piedras todos nuestros recursos para así contribuir a su desarrollo integral. Con esta iniciativa los pequeños comerciantes locales conocerán de primera mano la experiencia de empresarios exitosos en el comercio electrónico y los recursos con los que contamos en nuestro recinto para ayudarles a alcanzar sus metas”, explicó la Rectora Varela Llavona.
El panel estará integrado por Carlos Goyco, cofundador y CEO de Libros 787, Inc, plataforma de librería en línea que se dedica principalmente a la venta de libros escritos por autores puertorriqueños, latinos e hispanos; Enio Santander, cofundador de Cuela, plataforma en línea que conecta a los amantes del café con los cultivadores de este grano en Puerto Rico y única empresa de comercio electrónico basada en suscripción en Estados Unidos que ofrece café puertorriqueño de primera calidad; y Juan F. Jiménez, cofundador de Resilient Active, marca dinámica de ropa deportiva enfocada en la alta calidad y comodidad para entusiastas del ejercicio y la actividad física.
Este panel de comercio electrónico es el resultado de un esfuerzo conjunto del Centro de Apoyo a la Innovación y Comercialización (i+c); la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) y el Centro de Acción Urbana, Comunitaria y Empresarial de Río Piedras (CAUCE), todos organismos adscritos al recinto de Río Piedras de la UPR. Cuenta, además, con el apoyo del Departamento de la Vivienda del Gobierno de Puerto Rico.
La actividad es libre de costo y abierta a la comunidad en general. Para más información y registro las personas interesadas pueden acceder las redes sociales del recinto de Río Piedras de la UPR o llamar al 787-763-4240.