El cantante Ricky Martin se une a la campaña gay NOH8

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El puertorriqueño Ricky Martin cede su imagen para apoyar la Campaña NOH8 (No hate, No al odio), la cual es una protesta fotográfica en contra de la Proposición 8, en la cual el cantante poso con la boca tapada, sin poder alzar su voz, y maniatado.

Ricky Martin se tapa la boca y publica en Twitter su foto con el siguiente mensaje: “Practicando para la campaña de NOH8″.

La Campaña NOH8 (No hate, No al odio) es una protesta fotográfica silenciosa en contra de la Proposición 8 de California, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado.

La campaña fue creada el 1ro de febrero del 2009, por el fotógrafo de los famosos Adam Bouska y Jeff Parshley en respuesta directa a esta propuesta.

Las fotos deben ser tomadas en un fondo blanco y las personas deben aparecer de frente vistiendo camisetas blancas y con sus bocas tapadas con cinta adhesiva y con el “NOH8″ pintado en sus mejillas.

Es por eso que el cantante portoriqueño Ricky Martin cede su imagen para apoyar dicho proyecto, posando con la boca tapada, sin poder alzar su voz, y maniatado.

Desde que Ricky, padre de dos gemelos Matteo y Valentino, saliera al fin del armario, se ha vuelto bastante militante de la causa gay y ha defendido los derechos de los homosexuales.

Esperemos que otros tantos cantantes, ídolos de jovencitas, sigan su ejemplo y tengan el valor de Ricky Martin, para salir del armario, y de utilizar su imagen para una buena causa. Que, aunque en la industria no lo crean, siendo abiertamente homosexual, también se vende.