×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altTeherán- Los países occidentales industrializados tratan de debilitar a los estados con posibilidad de devenir potencias mundiales, aseguró el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, durante su reunión con el canciller indio, Salman Kureshid, reportaron medios oficiales.

Leer más...

Después de más de 20 años, la guerra en Iraq no ha terminado. El teatro se ha extendido, algunos actores han ido desapareciendo del escenario, el contexto regional parece diferente, las alianzas hanatravesado multitud de transformaciones, la nación iraquí ya no existe.

Leer más...

Ramallah- Los propuestos intercambios de territorios con Israel deben resultar de negociaciones y no como pago adelantado, afirmó ayer aquí Muhammad Ishtayya, miembro del Comité Central de Al Fatah, la más numerosa entidad palestina.

Leer más...

Atenas- Las principales organizaciones sindicales del país convocaron para hoy a una jornada de huelga general y movilizaciones en todo el país ante la decisión del ejecutivo de trasladar la festividad del Día Internacional de los Trabajadores para el próximo 7 de mayo.

Leer más...

altWashington- El republicano Michael McCaul, presidente del Comité de Seguridad Interior de la Cámara de Representantes, dijo hoy que los supuestos autores del atentado en Boston recibieron algún tipo de entrenamiento para realizar esa acción.

Leer más...

Bandar Seri Begawan, Bajo la divisa de "Nuestro pueblo, nuestro futuro juntos" comienza hoy en Brunei la cumbre 22 de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) con una agenda dominada por la economía, aunque sin excluirse el problema de conflictos territoriales.

Leer más...

Más artículos...