altCarlos Alexander Robledo Rivera, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Estética, informó que una de las poblaciones más vulnerables en caer en manos de cirujanos charlatanes es la transexual y transgénero en su afán de tener el cuerpo que quieren.

Leer más...

altNadie debiera ser juzgado por ser lo es. Sin embargo la historia de la humanidad ha estado llena de instancias en las que hemos juzgado a nuestros semejantes por simplemente ser lo que son. De esta manera durante muchos siglos hemos estado juzgando a las personas de piel negra por su color de piel, hemos juzgado a las mujeres por su género, ahora juzgamos a las personas LGBT por ser quienes son. Triste pero real.

Leer más...

Casi siempre que vemos un hombre muy bello con uno que consideramos feo, o una mujer joven con una mayor, o un flaco con uno llenito, o una muy consciente de la moda con una que ni idea de moda tiene, nos sorprendemos, no nos hace sentido y tendemos a pensar que están juntxs por interés. Pero esto es lo que llamamos relaciones improbables. Nadie desde afuera puede comprender que les mantiene unidxs, solo ellxs, y quienes les conocen bien saben lo que les une.
Leer más...

E.M. tiene 34 años, es mujer pero guardaremos su anonimato. Confiesa que cuando empezó a sentirse atraída por personas de su mismo sexo pensó: “Debo ser lesbiana”. Sin embargo, había algo que no cuadraba en esa etiqueta. “Sentía que no encajaba en ningún lugar porque no era ni heterosexual ni lesbiana y no fui consciente de ello hasta que conocí a una amiga que se presentó como bisexual. En ese momento me di cuenta de que era allí donde encajaba, y fue un alivio”, escribe por mail a este periódico.

Leer más...

La libertad sexual siempre ha sido un tema tabú a nivel mundial, si bien es cierto que en México, estamos apenas encaminándonos por la ruta del respeto a las preferencias sexuales de cada de individuo, es real también que existen países donde el avance es grande.

Leer más...

altLa India ilegalizó las relaciones sexuales entre homosexuales, cuatro años después de que fueran despenalizadas. El Tribunal Supremo indio anunció que la sentencia del Tribunal Superior de Nueva Delhi que legalizó la homosexualidad el 2 de julio de 2009 es "constitucionalmente insostenible".

Leer más...

Más artículos...