altPor primera vez en la historia de los Estados Unidos, un miembro del Tribunal Supremo ha oficiado la ceremonia del matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Se trata de la juez Ruth Bader Ginsburg, que ha celebrado este sábado 31 de agosto el enlace entre el presidente del Kennedy Center Michael M. Kaiser y su prometido el economista John Roberts.

Leer más...

altEl matrimonio igualitario ha dejado a Nuevo México como el único estado del EEUU que no cuenta con algún estatuto o enmienda constitucional que prohíba explícitamente casarse a las parejas gays, pero también sin ninguna ley que diga que pueden hacerlo.

Leer más...

Los logros sociales de la comunidad LGBTTTI en distintas partes del mundo son notables, Argentina, Brasil, Francia y hasta Estados Unidos, han hecho posible la legalización de los matrimonios igualitarios. ¿Pero qué está pasando en el sudeste asiático?

Leer más...

altWalmart, el empleador más grande de los Estados Unidos, le anunció a sus empleados que estos podrán incluir a sus parejas domésticas del mismo sexo como beneficiarios/as del plan médico. Incluyendo así a los trabajadores boricuas.

Leer más...

Libro de Isaías...

Porque así habla el Señor: A los eunucos que observen mis sábados, que elijan lo que a mí me agrada y se mantengan firmes en mi alianza, yo les daré en mi Casa y dentro de mis muros un monumento y un nombre más valioso que los hijos y las hijas: les daré un nombre perpetuo, que no se borrará.

Leer más...

Más artículos...