La influencia de las comunidades Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgeneros, Interesexuales y Queers, han alcanzado las esferas de poder representativo en Puerto Rico. Luego de décadas de lucha constante no tan solo para visibilizar nuestras necesidades, sino para empoderar nuestras diversidades, los mecanismos de poder colonial se han prestado para pasar legislación que nos asegure ciertos derechos que la sociedad heterosexual ha disfrutado por años.

Leer más...

altTras las elecciones, el cambio de gobierno y los ajustes hechos en la Comandancia del área de San Juan, de la Policía de Puerto Rico, se convoca a la primera asamblea para constituir un comité de seguridad LGBTT permanente para el área policial de San Juan.

Leer más...

altBajo la consigna de que es posible ser gay y cristiano, se celebra el 1mer Congreso Cristiano LGBT en la ciudad de Bayamón. El mismo se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto de 2013 y busca ser un oasis para personas LGBT que buscan trabajar su espiritualidad o reconectarse con su dios.

Leer más...

altEl activista de derechos humanos, Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, realizó varias acusaciones contra la pastora Wanda Rolón, sobre un supuesto programa en su iglesia para revertir la homosexualidad, una petición de la propia pastora para dañar la reputación de Pedro Julio Serrano, hasta profetizarle al propio Francisco Jimagua que éste sería predicador.

Leer más...

Más artículos...