Poco sabía que me iba a topar con tres cobardes en el tren.

Tan pronto me subo al vagón, uno de ellos dice: “hay tres patos aquí".

Me le quedo mirando seriamente pues piensa que no entiendo español. Cobardemente cambia la mirada.

Leer más...

Los Juegos Olímpicos de Londres permite una nueva gran oportunidad para que los gays se haga cada vez más visible, aunque el tabú está lejos de caer y los progresos son lentos o directamente inexistentes, sobre todo en países que la persiguen duramente.

Leer más...

Buenos Aires – El Interventor del INADI, Pedro Mouratian, firmó el Documento de Trabajo sobre Derechos LGTBI, junto a Nilda Garré, Ministra de Seguridad de la Nación, Carlos Tomada, Ministro de Trabajo de la Nación, y Ana Edwin, Directora del INDEC. De esta manera, el INADI suscribió junto a los otros tres organismos a la conformación del “Grupo de Organismos del Estado Nacional para la protección y promoción de los derechos de la población LGTBI”.

Leer más...

He asistido a muchas conferencias y talleres sobre el VIH y el SIDA, pero han pasado ya más de dos décadas desde la última vez que asistí a una conferencia internacional centrada sólo en los aspectos del VIH y el SIDA. En aquel entonces la Teleconferencia Panamericana sobre el SIDA tuvo lugar en el Caracas Hilton y fue una oportunidad magnífica para utilizar mis conocimientos de idiomas y así traducir, transcribir, o básicamente interpretar ideas acerca de la investigación y el activismo político sobre los aspectos del SIDA en los años 80. Esa oportunidad también me sirvió para abrir mi interés por el campo de la educación sexual.

Leer más...

Más artículos...