Los inminentes Juegos Olímpicos que tendrán lugar en la localidad británica de Londres acogerán la participación de 14 deportistas abiertamente homosexuales. En total participarán en el evento 12.602 atletas, de los cuales, suponiendo que un 1% de los mismos son homosexuales, habrían 126 deportistas gays y lesbianas, de los que solo 14 están fuera del armario.

Leer más...

“La línea de trabajo del CENESEX sobre la Educación sexual y el tratamiento a las diversidades sexuales es más innovadora”, dijo Guillermo Villaverde, líder de la española III de Solidaridad con la Revolución Cubana Antonio Gades.

Leer más...

La XIX Conferencia Mundial de Sida 2012, el evento de mayor relevancia internacional sobre la materia y en el que se espera la presencia de 25.000 asistentes y 2.000 periodistas, comenzó ayer en la ciudad de Washington, y se extenderá hasta el próximo 27 de julio.

Leer más...

Más de ocho millones de personas, una cifra récord en los países de bajos y medianos ingresos, están recibiendo medicamentos antirretrovirales para tratar el VIH, el virus causante del sida, según datos difundidos ayer por ONUsida. En todos los países de bajos y medianos ingresos, la disponibilidad de los medicamentos antirretrovirales aumentó en más del 20% en solo un año, en comparación con la última cifra de 6,6 millones de personas cubiertas en el 2010, señaló el informe.

Leer más...

Más artículos...