“Fuego a la lata”, solidaridad poética con Palestina

San Juan, 28 de noviembre de 2012 – Este jueves 29 de noviembre, el poeta urbano-satírico Chino Ladino, será el anfitrión de una actividad de micrófono abierto (“open mic”) en solidaridad con la situación del pueblo palestino.

Leer más...

Una divertida comedia de Eddie L. Fuentes Rivera

“Panas Pa’ Siempre” es una comedia que te lleva a entender el valor de la amistad, tomando en cuenta las adversidades de un mundo en constante cambio, que nos lleva a sentirnos muchas veces solos y a cometer errores.

Leer más...

Hoy jueves 29 de noviembre de 2012 a las 12:00pm, la Milla de Oro será paralizada por decenas de jóvenes que mostrarán con sus cuerpos el arte de la solidaridad ante 100 mil personas usuarias de drogas y cerca de 24 mil personas sin hogar que quieren ser atendidos.

Leer más...

San Juan, Puerto Rico - Te invitamos a disfrutar de una velada  inolvidable, en el Taller de Fotoperiodismo en San Juan, con la presentación de “Ni se compra ni se vende: El documental” este próximo 20 de noviembre de 2012 desde las 6:30 pm.  Esta presentación cuenta con la participación de grandes activistas ambientales y profesionales, quienes se han comprometido con mejorar y conservar nuestro ambiente.

Leer más...

Más artículos...