alt

Algo amargo, crujiente, pero sabroso… Almorzar solo no es tan malo, puedes disfrutar bajo la sombra un árbol, ver a todos ir y venir, tampoco hay cacheteros a la vista esos de dame una probaíta… Bueno, quizás echo de menos las conversaciones, ahora nadie me escucha, ni las tres chicas que se reían con mis historias en aquel banquito, es curioso ahora me ignoran o huyen. ¿Por qué? Será que he cambiado un poco desde el día que conocí los demonios del paraíso…

Leer más...

¿Cómo ahora enviar el mecánico rescatista para arreglar el avión en pleno vuelo? El avión está repleto con gente llena de sentimientos, también de esperanza, aún. Si fuéramos un pájaro silvestre sería mejor porque tendríamos alas propias. Orden natural. Existe, también, la insanidad para crear y soñar más allá, pensando que puede ser posible.

Leer más...

altNacimos en racimo con todo el honor y respeto, de la familia de sangre que nos ha traído al mundo. Dedicación a la deuda de gratitud. Nacimos en racimo como guineos verdes y comenzamos a madurar. La naturaleza impone las reglas de su juego. Destapa su velo. De verde a amarillo. Así, fuimos madurando y aprendiendo.

Leer más...

Más artículos...