El jefe de Operaciones Científicas del Observatorio de Arecibo, Christiano Brum, adelantó que la nueva estructura que se levantará en el lugar será “de última generación” y “más poderosa y sensible” que la que colapsó en diciembre pasado.

Leer más...

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González y la educadora y abogada Dora Mercedes Hernández Mayoral presentaron hoy el proyecto municipal Estudia y Crea con Amor, un innovador concepto para el ofrecimiento de estudios supervisados (tutorías), inspirado en la exitosa experiencia educativa que generada en el pueblo montañoso de Reggio Emilia en Italia.

Leer más...

El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado, informó la asignación de poco más de 4.2 millones para la reparación de nueve instalaciones pesqueras localizadas a través de Puerto Rico.  

Los fondos, que beneficiarán tanto a pescadores comerciales como a pescadores recreativos, fueron aprobados por la FEMA por los daños causados por el huracán María.

Leer más...

Que las próximas lágrimas que derrames sean por alegría, por la celebración de una buena noticia, por un triunfo de un hijo, por vencer una enfermedad, incluso por encontrarte con un viejo amigo luego de años sin compartir, oh porque un día al mírate al espejo por fin veas el gran ser humanos que eres y sientas amor por ti.

Leer más...

El Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe (C3Tec), la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y la Fundación Ángel Ramos firmaron un acuerdo colaborativo con el propósito de continuar con el compromiso de educar sobre las ciencias, tecnología y astronomía.

Leer más...

Más artículos...