Artes escénicas

San Juan, P.R. - El Rey de la Lluvia sube a escena, como parte del 52 Festival de Teatro Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña en la Sala Victoria Espinosa, los días 16 y 17 de junio a las 8:30PM y el 18 de junio a las 7:00PM.

Luego del éxito de Noche Deliciosa, Teatro y Conciertos Luna Nueva presenta El Rey de la Lluvia, nuevo episodio de Baudelaire in a Box; transformando en música una serie de poemas de “Las Flores del Mal” de Charles Baudelaire, reconocido como el Padre de la poesía moderna.

Leer más...

alt12 de marzo de 2017, San Juan, P.R.,–Luego del éxito alcanzado en el 2014, la obra Secretos Prohibidos, de la dramaturga puertorriqueña Tere Marichal-Lugo, regresa al escenario que la vio nacer, el Teatro Victoria Espinosa en Santurce los días 24, 25 y 26 de marzo, en una producción de la Compañía Teatro Círculo, bajo la dirección de Rosabel Otón.

Leer más...

Mañana miércoles 8, a las 4:38 p.m., llega a Puerto Rico vía Copa Airlines la distinguida “Prima Ballerina Assoluta” Alicia Alonso y su Ballet Nacional de Cuba, para presentarse este fin de semana en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce. La señora Alonso y su distinguida compañía arribarán a la isla desde La Habana y vía Panamá para iniciar una serie de actividades relacionadas al evento. Según se informó, Alonso será recibida en el salón VIP del Aeropuerto Internacional de Carolina por la primera dama Wilma Pastrana y otros funcionarios.

Leer más...

La última Peña del año estará dedicada a la tradición navideña latinoamericana, con villancicos y aguinaldos de Venezuela, Argentina, Nicaragua, Bolivia y Puerto Rico interpretados por el Grupo Tepeu y el flautista Edwin Gerena, rica y atrevida plena por Sangre de Plena, liderada por Armando Rentas, la presentación de "Retomando la Navidad" por la escritora y poeta Madeleine Belliard, y una ¡SORPRESA MUSICAL!
Como culminación a la Peña, el público podrá disfrutar de romper la piñata mexicana. Info. y boletos: 787.724.7165 |787.751.8024

Leer más...

Más artículos...