Artes escénicas

Juan José Hernández, reconocido compositor y cantante cubano y director del grupo musical San Juan Habana, continúa el ciclo de sus exitosas presentaciones en el nuevo club Momentos Epoca Musical, localizado en la Ave Chardón frente al Tribunal Federal en Hato Rey con estacionamiento gratis.

Leer más...

En conmemoración a la que fue en vida una de las más queridas y amadas cantautoras, la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) y el grupo Tepeu dedican su Peña de marzo a Ivania Zayas en “Noches de Peña: La Peña de Ivania”, a celebrarse el sábado,14 de marzo de 2015, a las 8:00 p.m. en la FNCP, ubicado en la calle Fortaleza del Viejo San Juan, núm. 56.

Leer más...

Este próximo domingo, 25 de enero comenzando a las 4:30 p.m., se llevará a cabo el primer Heineken Ventana al Jazzfest del año, a cargo del pianista Manolo Navarro y su Cuarteto de Jazz y el legendario Jerry Medina & La Banda, en la acostumbrada tarde de entretenimiento libre de costo en Condado, presentada por la cerveza premium holandesa Heineken y celebrada el último domingo de cada mes.

Leer más...

Roberto Figueroa, reconocido cantante de música brasilera, compositor de Para Decir Adiós y director del grupo O Brasil, regresa a presentarse en el nuevo Club Momentos Epoca Musical, localizado en la Ave Chardón frente al Tribunal Federal en Hato Rey con estacionamiento gratis.

Leer más...

San Juan, Puerto Rico- Un crucero a la deriva donde siempre hay fiesta, siempre hay carnaval! El Circo Nacional de Puerto Rico se une a Theater Oobleck para presentar en la Isla la producción “SOS: Un crucero de carnaval de invierno”. Esta pieza creada por Dave Buchen, narra la historia de un crucero que lleva 39 días en alta mar y cuyo entretenimiento está a cargo de El Circo. Día tras día, con malabares, actos de acrobacia, música y baile, los miembros de El Circo transforman este viaje y a una tripulación que lo único que le queda es sonreír.

Leer más...

La Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) y el grupo Tepeu se enorgullecen en presentar “Noches de Peña: 7 años de Peñas”, a celebrarse el sábado, 10 de enero de 2015, a las 8:00 p.m. en la FNCP, ubicado en la calle Fortaleza del Viejo San Juan, núm. 56.

Leer más...

Más artículos...