El jueves, 10 de abril a las 7:00 p.m. inicia la exhibición en el Museo Fuerte Conde de Mirasol, Embelesado..., del artista boricua radicado en Vieques, Carlos Gil Rivera. Esto como saludo al XXXVII Festival cultural viequense el 11 y 12 de abril. La presentación de Gil Rivera manifiesta la apreciación del artista por la yuxtaposición de colores, luz y formas presentes en el paisaje viequense.

Leer más...

La Fundación Casa Albizu, el Dr. José J. Rodríguez Vázquez, rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, la Asociación Amigos de la Biblioteca y el personal de la Biblioteca te invitan a la apertura de la exposición Albizu: su reflejo en el arte el jueves, 27 de febrero de 2014. Será en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico. Iniciará a las 7:00 p.m.

Leer más...

altEl Museo de Arte de Puerto Rico le invita a su XIV Casa abierta para maestros, directores, bibliotecarios y consejeros, el miércoles, 12 de febrero de 2014 de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. La actividad en la que podrá participar de demostraciones, recorridos interpretativos y talleres de arte, entre otros, es libre de costo. Se requiere registro previo.

Leer más...

San Juan, Puerto Rico—El jurado de Producibles, una competencia de diseño de productos que gestiona Design in Puerto Rico (DIPR), seleccionó cinco propuestas de cuatro diseñadores puertorriqueños para representar a la isla en la feria internacional Wanted Design NYC el próximo mes de mayo en la ciudad de Nueva York, anunció Carlos Bobonis Colorado, director de DIPR.

Leer más...

El Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico y el Museo de Historia de Ponce, coincidiendo con la Noche de Galería ponceña, auspician la exposición de arte “DEL PEPINO A TENERÍAS” que se inaugura el jueves, 6 de febrero de 2014, a las 7:00 PM, en el Museo de Historia de esa ciudad de Ponce. Varios artistas de la plástica puertorriqueña recrean en su obra la figura de Oscar López Rivera. Además, se montará la pintura “CORO DE CUERVOS” de la autoría de Oscar. La misma será dedicada a la fenecida artista ponceña, Emilí Vando, gestora de este proyecto.

Leer más...

Más artículos...