Regresa la campaña de los igualitos, la misma que repetía el nombre de Alexandra Lugaro siguiendo el libreto de Rosa Emilia Rodríguez.  La misma que evitó que ganara David Bernier en el 2016 y tuviéramos a Ricky Rosselló de gobernador.

Leer más...

Adjunto el banner invitación para la declaración de libertad guaitiao que estaré celebrando desde jumacao en conmemoración de la gesta de nuestros caciques jumacao, mabu. cacimar, yaureibo, daguao, agueybana, yaguez canovanax, .caguax, guariones,,orocovix, aracibo, yuisa,, de bieque, ay y todos los mártires indígenas, africanos, boricuas y caribes

Leer más...

Casa sin Fronteras, Inc. es una organización sin fines de lucro que lleva 6 años ofreciendo servicios a la comunidad de Sabana Hoyos en Arecibo y otros pueblos alrededor de la isla. Cuenta con varios programas dirigidos a ayudar a las comunidades en temas de emprendimiento, orientación legal, consejería, psicología y danza/movimiento terapia.

Debido a la situación que está viviendo el país hemos buscado alternativas para continuar brindando nuestros servicios, por lo cual nos hemos movido a dar talleres, encuentros y charlas de manera virtual.

En esta ocasión deseamos dar a conocer nuestro Programa de Consejería y Danza/Movimiento Terapia (CODAMO) que estará llevando a cabo su sexto ciclo de terapias. Se estarán ofreciendo sesiones a familias que tengan niños de 0 a 8 años, con el fin de brindar herramientas para fortalecer los lazos familiares y espacios de reflexión. Además se estarán ofreciendo servicios a niños de 6 a 8 años, los grupos de niños tienen un máximo de 6 participantes y el grupo de las familias contará con un máximo de 6 familias.

Las sesiones serán de manera virtual los sábados. Los horarios serán: el primer grupo 9:00 am, segundo grupo 10:15 am y el tercer grupo (familias) 11:30 am. Serán un total de 13 sesiones comenzando el 12 de septiembre y finalizando el 12 de diciembre. Los servicios son gratuitos, sin embargo se sugiere un donativo de 25 dólares que abarcan las sesiones de consejería y danza/movimiento terapia.

Las personas interesadas en beneficiarse de los servicios se pueden comunicar llamando al 787-451-1498, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos por nuestras redes sociales Facebook e Instagram como Casa Sin Fronteras.

Mi querido amigo Danny Rivera viajó a mi pueblo de Güines para compartir con el amigo Lázaro Palenzuela Campos, director de la Casa de la Décima del Mayabeque y muchos de los participantes en ese hermoso proyecto. Gracias Daniel y mi abrazo de siempre.

Leer más...

Más artículos...