×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

alt

El colonialismo es una tragedia, una mancha en la historia de la humanidad. El objetivo de este sistema político es abolir las leyes naturales del comercio entre naciones. De esta forma los inversionistas metropolitanos no pagan el justo valor por lar riquezas que extraen del territorio ocupado.

Leer más...

alt¿Será posible que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Ortiz promueva la desobediencia civil para honrar a la bandera de Puerto Rico? Comentamos hace unos días, que hemos notado que el Municipio Autónomo de San Juan, el cual ella lidera, ha cambiado las banderas que tiene en sus dependencias públicas, y ha puesto sólo la bandera de Puerto Rico junto a la bandera del municipio. Este acto constituye una violación de ley, pues se dispone que en toda dependencia estatal o municipal, ambas banderas, la de Puerto Rico y la de los EE.UU. estarán en exposición al mismo nivel de prominencia y presencia.

Leer más...

altCuando el control de acceso impide a que los sanjuaneros visitemos nuestras limitadas playas hay un problema de base. Específicamente las comunidades de Ocean Park y Punta de las Marías tienen portones instalados que prohíben el accesar las playas.

Leer más...

altManagua-  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 29 de junio entrará en funcionamiento la zona económica del acuerdo energético de Petrocaribe, en el contexto de la cumbre presidencial que sostendrán aquí los Estados miembros del bloque.

Leer más...

Ricardo Alegría se merece el nombre de la avenida entre San Juan y Río Piedras

La memoria histórica de los puertorriqueños parece esfumarse. A dos años de la muerte, de llamado último prócer puertorriqueño, el Dr. Ricardo Alegría Gallardo no hay calle ni avenida, ni parque o edificio que lleve el nombre de este distinguido hijo de Borinquen.

Leer más...

Más artículos...