×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altPor las redes sociales y en periódicos de otros países ha salido la noticia sobre la publicación del libro “La Economía Naranja: una oportunidad infinita”, escrito por al Banco Internacional de Desarrollo (BID); el mismo está disponible gratis en el Internet para su difusión. La Economía Naranja es un concepto bastante reciente, en el cual se promueve un crecimiento económico a través de la cultura, y de la creación intelectual, que rompe con una contradicción imperante heredada del neoliberalismo, de querer mirar el patrimonio artístico como un motor para el desarrollo económico. En esta novísima propuesta, no se niega el potencial económico de las artes, pero más bien son los inversores quienes aportan económicamente a la cultura y no a la inversa.

Leer más...

alt

Latinoamérica se ha convertido en un gran mercado de miles de millones de dólares; por ejemplo, países como Perú, Colombia, Brasil y otros, son economías que hoy día están en crecimiento y podrían representar para P.R. una gran oportunidad para realizar negocios y relaciones diplomáticas.

Leer más...

altBasseterre- Un equipo de la Comunidad del Caribe (Caricom ) concluyó el 1 de noviembre aquí una visita orientada a discutir planes estratégicos para el período 2014-2018 en las esferas económica, social y cultural de este país.

Leer más...

altPanamá- El ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ricardo Quijano, reiteró que mantendrá ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) una demanda contra Colombia por la aplicación de aranceles excesivos.

Leer más...

Más artículos...