Los diamantes son la substancia natural más dura, más rara y ms densa conocida por el hombre y han constituido una fuente de fascinación (y desinformación) desde el año 800 a.C., momento en que fueron ápresentadas por primera vez a la realeza en la India.

Leer más...

Cuando se usan dos o tres piedras a la vez se disfrutan de los beneficios de todas ellas simultáneamente, y su cuerpo y todo su ser se benefician de los recursos adicionales. A diferencia de un collar que combina varios tipos de gemas y ha sido diseñado armoniosamente, las energías de las piedras usadas por separado a la vez no crean una energía nueva y única.

Leer más...

La Barita o Baritina pertenece a la clase de los sulfatos. Mas concretamente quimicamente es el sulfato de bario. Su tenacidad es frágil. La barita es un mineral muy comun. Aparece frecuentemente como ganga en los filones de minerales metalicos-es una de las gangas filonianas junto con la calcita y el cuarzo. Su origen es hidrotermal,originandose entre media y baja temperatura,tambien sedimentario,junto con fluorita,calcita,cinabrio y otros minerales.

Leer más...

Utilizar las propiedades sanadoras de las esencias de flores es un arte antiguo que se extiende por muchas culturas. El naturópata y homeópata Ian White ha retomado este estudio tan antigüo y lo ha aplicado a las plantas de flor del "Bush", del campo australiano.

Leer más...

Los signos de tierra son de naturaleza introvertida, es decir que muchas de las cosas que les suceden son guardadas para sí mismos y les cuesta mucho discutir lo que les sucede con otras personas. Además suelen ser muy prácticos en las cosas que hacen y como las hacen. También pueden llegar a ser muy materialistas con las personas que buscan, es decir, buscan la seguridad a través de las cosas materiales que una persona o trabajo les puede ofrecer.

Leer más...

Más artículos...